Wednesday, May 31, 2006

Inspiracion..

Tiene bastante que no escribo, la razon la verdad no lo se.
Tal vez la inspiracion se ha quedado guardada
en algun rincon porque se quedo medio gastada.

Mientras tanto aqui algo que escribi hace tiempo...

Que en este camino mis pasos vayan de prisa
para que nada me detenga ni sol, ni noche, ni brisa.
Que se desborden sin torpeza mis sueƱos en un solo dia,
que se me sequen los ojos de llorar pero de alegria.
Quiero que vuelen a cuatro vientos de mi boca todas mis sonrisas,
para contagiar de risa a los otros y se sequen las heridas.
!Conjuguense todos los sonidos, revuelvanse las rimas
Combinense las lenguas, las razas vivientes, las cenizas!.
Que al hablar solo entregue besos en tu piel y su geografia,
que mi voluntad prevalezca para derrotar la cobardia.
Y con esos besos furiosos dejarte huellas de lineas finas,
y tu dejes a mi memoria harta de tu amorosa filosofia.
Que se quiebren al unisono las malas herencias de familia,
que se borren nombres y apellidos y las pauperrimas ideologias.
Que se caiga el cielo a tajos y un rayo parta mi agonia,
de las veces en que la soledad quema y va dejando huecos de agonia.
Que la ausencia no corrompa la fortaleza que al destino desafia,
que sea mas fuerte mi espiritu de lucha !que pesen mas los hechos que las palabras vacias!.
Me quito de mi sien la corona que pesa, que sangra, que espina,
y dejo caer de mi espalda esta cruz que alentaba mis pasos y cegaba mi vista.
Sigo caminando, el sol es mi guia...
Ricardo Mejia Bahena
Octubre 30, 2005.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home