Saturday, June 10, 2006

Hoy hace 11 años...

Todavia duele tu ausencia...
Perdi la cuenta de las horas, de los dias y de los años que no has estado aqui. Todavia te extraño en sobremanera, todavia sigo pensando en todas las cosas que pudiste haber hecho por mi y de las cosas que pude haber hecho yo por ti. Queria que me vieras crecer un poco mas, que me dieras mas consejos, que me guiaras, que con tu experiencia de vida me colmaras para no haber cometido tantos errores.
En mi mente ingenua jamas pense perderte, siempre di por hecho que ibas a estar todo el tiempo ahi, y aunque aveces no te veia sabia que tenias vida y que de un momento a otro te volveria a ver. Fueron muchas las cosas que pasaron, de las cuales ya te perdone, porque siempre pensaba que todos mereciamos una segunda oportunidad.
Pero la vida, el destino, Dios o lo que haya sido no me la dio a mi. Porque un dia como hoy hace 11 años te perdi.
Fuiste un hombre admirable, de respeto, de confianza, de valores.. fuiste en su momento el mejor esposo para mi mama, el mejor amigo de muchos, el mejor y el hijo preferido y tambien un buen padre. Fuiste una persona que dejaste huella en muchos, fuiste y seguiras siendo grande.
Mas no extraño todas esas cualidades y defectos que tenias, extraño al amigo, extraño llamarte para solo decir: como estas papa?, extraño los sabados contigo, extraño tus palabras, extraño sentirme tan despreocupado de la vida...
Con el dolor a cuestas seguimos caminando, y no hay manera de explicar lo que se siente, solo aquellos que lo han padecido lo entenderan. Pero tambien unas cosas se han compensado con otras, y afortunadamente no me he dejado vencer. El amor que hay en mi es muy grande para poder dar y recibir, para ser conciente del presente y soñar con nuevos mañanas. De valorar lo que me rodea, de saber que no hay segundas oportunidades. Una, solo una es la oportunidad que se tiene para vivir, una oportunidad para construir, para soñar, para decidir, para ser.
Ya no dejo que se me pasen frente a los ojos, siempre arriesgo todo, aveces lo pierdo a veces gano, pero de esto se trata esta vida.
Solo queria decir que extraño a mi papa, que sigo orgulloso de la persona que el fue, que lo sigo admirando y que sigue viviendo en mi.
"Papa: Te amo, gracias por cuidarme, gracias por seguir a mi lado. Te extraño".
Tu hijo.. Ricardo Mejia Bahena
Sabado 10 de Junio 1995.
Sabado 10 de junio 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home