Thursday, July 13, 2006

El Dia...

No hable por un instante
Mientras te veía marchar,
Quise gritar pero no pude
Y me aguante las ganas de llorar,

Tal vez fue la impotencia
Tal vez fue mi gran serenidad,
Quizá mi intento de valentía
O mi escasa fuerza de voluntad.

Me quede atento viendo como te alejabas
Con unas intensas ganas de volar,
Te marchabas mirando al horizonte
Al cielo, al suelo y al transparente mar.

Al observar irte iba asimilando
Que a cada paso de tu andar,
Destruías cada uno de mis sueños, deseos
Y quizá todas mis ganas de amar.

Para mí era de lo más injusto
El quedarme en la total soledad,
Sin embargo te amo tanto
Que aunque no quiera me puedes dejar.

Solo espero que al retirarte
De mi vida y de mi hogar,
Encuentres el significado del amor
Y con ello la felicidad.

Que dios te guarde y te bendiga
Te proteja y te de paz,
Y que me dé las fuerzas necesarias
Para que con el paso del tiempo
De ti jamás me vuelva acordar...

Ricardo Mejia Bahena
11/02/97
Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home