Thursday, February 01, 2007

30..al fin!

Es tiempo de hacer algunos cambios apartir de este dia,
de darme cuenta que puedo seguir creciendo, madurando y
que jamas se deja de aprender.
Debo permitirme ser mejor persona, perdonar con mas facilidad,
amar con mas entrega, a caerme con dignidad y levantarme con mas fuerza.
Aprender que hay cosas que no puedo cambiar en mi y saber vivir con ellas,
aceptar mis virtuosos defectos y mis imperfectas virtudes.
Quiero sonreir mas frecuentemente, quiero aprender a escuchar mas,
quiero aprender nuevas palabras, nuevas lenguas, nuevas culturas.
Ser mas tolerante con las nuevas ideas, menos renuente a las diferentes verdades.
Quiero poner mas originalidad a mis pensamientos, a mi forma de ser.
Quiero darme el lujo de ser yo, por ser yo mismo, y aveces darle gusto a los demas de ser lo que ellos quieren que yo sea, pero solo unas veces y cuando yo lo decida.
Quiero aprender mas de mis silencios, de los silencios de la gente.
Quiero llorar sin remordimientos,
Viajar mas, comer otros platilllos, pero seguir tomando un rico vino.
Debo cuidar mas mi vista, mis ojos, para seguir sorprendiendome de la belleza del universo. Cuidar mi cuerpo, mi mente y sanar el alma.
Quiero apostarle al cambio, a las reformas, al creciemitno, al ir sin miedo,
al caminar hacia adelante, al paso firme y seguro,
al tener mas fuerza de voluntad, tener mas fe, mas conciencia,
desafiar los paradigmas, lo desconocido,
y tener mas certeza de quien soy.
Aprender a tener mas valentia para afrontar los obstaculos que vienen, los dolores que me esperan, los sinsabores, las decepciones. Estar preparado y afrontarlos de pie.
Asi como los exitos que realize, los logros y triunfos que estan a la vuelta de la esquina, las nuevas caricias, las nuevas miradas, las nuevas rutas que por decision encontrare.
Quiero querer mas a mi sangre, a mis amigos, a los que ya no estan y los que vienen.
Ser mas humilde, mas sencillo, mas desprendido.
Hoy comienzo una nueva etapa, y me voy a permitir a ser quien soy.
Con la edad llega la madurez y con la madurez llega la virtud.
Gracias vida por permitirme llegar hasta este hermoso punto, de comenzar una nueva decada, por darme oportunidades de seguir viviendo a pesar de los graves infortunios.
Gracias Dios porque en ti deposito la fe que como ser humano necesito dejarla en manos de un todopoderoso, en una perfeccion que rige lo que que no puedo regir y que cambia lo que yo no puedo cambiar.
Gracias a mi Madre, a mi Padre, hermanos y hermanas, sobrinos, sobrinas y demas familia por su infinito amor y apoyo en estos ultimos 29 años de existencia.
Amis amigos por compartirme su vida, porque son la familia escogida, por un lazo que trasciende los años, los cambios y las fronteras.
Gracias a los que me han dado lecciones de vida, de amor y de valentia.
Y con esto doy la bienvenida a mis 30 años..
Feliz Cumpleaños a mi...

Ricardo Mejia Bahena


Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home