Friday, June 02, 2006

Amigos...

Extraño a mis amigos y el hecho de verlos seguido, de ir a cenar o a tomar un cafe.
Extraño sus presencias porque ya he aprendido mucho de estas ausencias, extraño el relajo y la manera que tenemos de comunicarnos que sin casi hablar sabiamos lo que queriamos decir.
Extraño sus llamadas telefonicas para saludarme o pedirme consejos en las epocas tristes de la que todos pasamos, de desengaños y desamor.
Extraño las reuniones en mi casa con la comida de mi mama.
Extraño los bailes, los albures, las carcajadas, y todo lo que haciamos que me causaba tanta felicidad.
Extraño sus quejas, sus agobios, sus regaños..
Extraño los abrazos, los besos, las miradas de estoy aqui.
Extraño la confidencia, el apapacho, la permisividad.
Extraño las tardes de vino, las noches de antro y las mañanas de Kekas.
Extraño los corajes, las decpeciones, los perdones.
Extraño la proteccion, el no sentirme abandonado.
Los extraño,
Los amo...
Me hacen tanta falta.
Los llevo conmigo siempre..no se olviden de mi nunca.
Ricky.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home