Tuesday, June 13, 2006

Solo aveces...

Aveces siento que no soy de ti,ni de mi, ni de todos.
Me pierdo en la distancia por seguir al viento,
mi nostalgia al igual las heridas para que sanen necesitan tiempo.
Aveces pienso que no siento y te pienso a ti, a mi y a todos.
Te imagino y me transtorno por el estupido enamoramiento,
donde se siembran las dudas en el punto exacto
en que la logica cruza con la locura y no existe el conocimiento.
Mas que le digo al razonamiento? si me siento tan tuerto,
porque no veo mas alla de mi propio pensamiento,
cuando la vida se vuelve muerte y la muerte solo un presentiemiento.
Cuando casi me pierdo a solas, cuando me quedo sin aliento,
cuando abro los ojos y me veo envuelto de lo incierto.
Y solo espero que me lleves a donde se eleva un suspiro
que satisface de amor al mas sediento, y
evadimos entre frias sombras la nunca esperada llegada del silencio.
Que me liberas de mis realidades haciendo caso omiso al sufrimiento,
en un lugar donde no existe mas que tu, mas que yo, mas que todos,
solo a veces lo siento.

Ricardo Mejia Bahena
08/00
Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home