Friday, June 16, 2006

Anoche...


La noche de anoche lave un poco el alma,
la enjuague varias veces para quitar reminiscencias de ti,
de un amor con sabor a frio cafe sin azucar.
Reparti entre suspiros a media luz los ultimos recuerdos
aunque se que algunos quedaron todavia escondidos entre
los rincones debajo de tu nombre.
Se quedaron para asegurarme que aveces
los besos duelen, que los sueƱos solo eso son.
Cerre los ojos varias veces para recordar los tuyos,
y cerre mi boca para besarte entre las sombras de la noche,
te llame con el pensamiento y quiser decirte que estoy aqui.
Tan solo, tan seco, tan callado, tan doliente.
Se le acabo la pila al marcapasos de mis risas,
se extinguio tan derepente la llama de mi amor.
No me di cuenta en que momento sucedio,
todo fue tan derepente, con tanta prisa,
anonimamente, desgraciadamente, sin un adios.
Cerre los ojos y me tape los oidos para no ver ni escuchar tu partir...
mas mi olfato seguia oliendo tu aroma, un olor que sofoca, que no deja vivir!.
Ayer te fuiste, ayer partiste, entre murmullos grite tu nombre:
! No te vayas soledad!.
Ricardo Mejia Bahena 06/15/06

0 Comments:

Post a Comment

<< Home