Wednesday, June 21, 2006

Muriendo...


Paciente seguia dentro de mi ingenuidad la llegada de tus manos,
para que me salvaran, para que me dieran de beber,
Solemne y callado aguantaba el sueño, el hambre, la ira,
condenando la lentitud de los dias y la dureza del sol.
Pensaba en que cruzabas caminos largos y veredas hastias
haciendo lo imposible por llegar a mi,que caias, que sangrabas,
que seguias, que llegabas.
Por dias espere, hasta que se me fueron mis cabellos,
de mis ojos su destellos, de mi alma la fe.
Conte tantos amaneceres, tantos junios con sus noches crueles,
tantos suspiros, tantas lagrimas que llore.
No llegaste porque tu jornada no empezaste y
valiente me fui desmoronando a cada segundo a cada ocaso,
me fui muriendo de hambre, me fui muriendo de sed,
me fui muriendo de sueño, me fui muriendo cansado,
me fui muriendo de penas, me fui muriendo sin oir, sin ver.
Me fui muriendo ! Amor!
Me Mori de ti.

Ricardo Mejia Bahena 06/21/06


Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home